Johan Fano pondrá toda su capacidad goleadora para que el Once Caldas se corone campeón después de seis años y Giovanni Hernández está listo para romper la mala racha: nunca ha sido campeón en el fútbol colombiano y ahora tiene la sexta estrella del Junior a 180 minutos. Toda Manizales está pendiente de lo que pase con Fano. Un golpe en la rodilla izquierda lo tiene en duda para actuar.
Ambos tuvieron mucho que ver con la clasificación de sus equipos a las finales. Fano anotó dos de los tres goles del triunfo del Once 2-3 frente a Chicó en Tunja y Hernández consiguió el tanto del empate del Junior 2-2 con el Deportivo Cali, que ratificó el favoritismo de los barranquilleros y los metió en la final. "
Giovanni apenas tenía 17 años y lo llamaban "El Niño del millón de dólares". Han pasado 16 años y ya no es un niño, pero el talento sigue intacto."No sé cómo va a ser la final. Todos los partidos son diferentes.
Giovanni ha dado dos vueltas olímpicas: una con Colo Colo, en Chile, y otra con la Selección en la Copa América de 2001. Fano tiene solo una corona: fue campeón con Alianza Lima en el 2006, en su segundo paso por ese club. Solo uno festejará el domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario