El conjunto de Dunga, que se ganó un lugar en semifinal de la Copa de las Confederaciones al lograr el primer puesto del Grupo B, superó a Sudáfrica las dos veces que se enfrentaron.
Los números ubican a la Selección de Brasil como la gran favorita a obtener el pasaje rumbo al encuentro decisivo de la Copa de las Confederaciones Sudáfrica 2009 ya que en los dos únicos antecedentes frente a los dueños de casa, la victoria fue de los sudamericanos.
Ambos duelos se jugaron en Johannesburgo y tuvieron el rótulo de amistosos. El 24 de abril de 1996, con goles de Flavio Conceiçao, Rivaldo y Bebeto, el por aquel entonces campeón del mundo torció un complicado 2-0 para terminar festejando 3-2.
La revancha fue un año y ocho meses después, más precisamente el 7 de diciembre de 1997, con otro éxito de Brasil. Está vez fue 2-1 gracias a Romario y Bebeto.
Las particularidades de ese último enfrentamiento será que se disputará en el mismo estadio, el Ellis Park, y que Dunga, actual entrenador de la Selección, formó parte del elenco visitante.
El resultado final fue una victoria no tan merecedia pero en la vida del Futbol es asi,no gana el que mejor juega si no el que hace mas goles y en este caso Brasil anoto y se llevo la llave para esta final, llena de sospresas pues al igual Usa gano a otro grande y esta vez,podra el equipo yankee podra defender la humillacion de su mundial..? estas interrogantes seran respondidas en el proximo partido.
Sudafrica es ...HIJO DE BRASIL ..!
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario